tag:blogger.com,1999:blog-348735971456963190.post4016992393871923292..comments2023-10-10T18:38:25.862+02:00Comments on El blog de Javi Rocamora: Socialmanía.Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/15744588716878325299noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-348735971456963190.post-49216929981854493612010-12-13T23:16:55.576+01:002010-12-13T23:16:55.576+01:00Muy buen artículo, totalmente de acuerdo en los ar...Muy buen artículo, totalmente de acuerdo en los argumentos que expones. Sólo una acotación: las dudas que Twitter genera desaparecen en cuanto empiezas a usarlo frecuentemente. Posiblemente se convierta en una alternativa fantástica (lo pudimos comprobar el otro día con el conflicto de los controladores)para seguir la actualidad en tiempo real.Francesc Pumarolahttp://blogs.lavozdegalicia.es/gugleando/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-348735971456963190.post-7063352309813677762010-12-13T13:49:13.029+01:002010-12-13T13:49:13.029+01:00Totalmente de acuerdo con este post, sobre todo en...Totalmente de acuerdo con este post, sobre todo en referencia al punto cinco. Si no estás "sumergido" en la marca y en los intereses de la empresa, apaga y vámonos.<br />Lo que pienso es que en esto del Community Management, al ser un campo tan reciente, todos los que están, están aprendiendo y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Por eso es tan difícil valorar a un formador en este campo. Otra cosa es la formación en marketing, en estragia comercial y puntos afines que ahí ya no me meto. ¿Pero quién está verdaderamente preparado para formar en este campo concreto?<br />He ahí la cuestión.Anonymousnoreply@blogger.com